RSS
Imprime contenidoEnviar a un amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

AYÚDANOS

Menos del 10% de nuestros fondos provienen de Ayudas Públicas. Por eso necesitamos tu ayuda para poder seguir apoyando a las personas afectadas de Piel de Mariposa y sus familias en España.   

 

Haz una donación puntual o periódica                      

Puedes hacer una donación puntualahora para contribuir al desarrollo de nuestros proyectos o hacerte benefactor con una aportación mensual, trimestral o anual. Como benefactor no sólo estarás aportando estabilidad económica a nuestra Asociación sino que aumentarás nuestra base social dándonos más fuerza a la hora de reivindicar y defender los derechos de nuestro colectivo.

Haz tu donación puntual o periódica aquí o únete a nuestro grupo Teaming donándo 1€ al mes.

                                  Toda la ayuda suma y nos da alas.

                                  

 

   Colabora con las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa

Son muy importantes para nosotros. Son una fuente de ingresos relativamente estable, a la vez que sirven de ventana a la sociedad, y nos permiten llegar a más gente.  Para que una tienda pueda mantenerse necesita voluntarios que trabajen en las tiendas, donantes de artículos para vender, y por supuesto ¡clientes! Conoce todas nuestras tiendas aquí o visita tiendas.pieldemariposa.es

 

 

 Hazte Embajador

En lugar de dinero, nos puedes "donar" tu experiencia profesional, habilidades, contactos,  ideas..., para llegar a donde nosotros no podemos en cualquiera de los ámbitos de nuestro trabajo. Esta vía de colaboración implica una relación más cercana y regular con nosotros y una pequeña "formación" para que conozcas nuestra organización más de cerca.                                      Hazte embajador escribiendo a pieldemariposa@debra.es

                                       

    

Síguenos en redes sociales

Mantente informad@ de nuestras reivindicaciones, eventos, avances y otras actividades a través de redes sociales, nuestra página web y nuestros boletines on line.

 Date de alta para recibir nuestro boletín aquí o síguenos a través de:

 

                               

 

Gracias por danos alas


Memoria y Cuentas

Accede aquí

¿NUEVO NACIMIENTO CON EB?

Tiendas Solidarias

visítanos
 

Registro Nacional de Enfermedades Raras

Para que las enfermedades raras no sean invisibles

¡Regístrate!

Última Publicación

Recibir Newsletter

Descarga nuestro folleto

Síguenos en Redes Sociales

©2009 Asociación de Epidermólisis Bullosa de España Aviso Legal

C/ Jacinto Benavente Nº 12 29601 Marbella (Málaga)

Tfno: 952 816 434

FAX: 952 816 434

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW